Ignacia Antonia se muestra en la clínica tras sufrir problema médico derivado de su maternidad
Instagram
Ignacia Antonia vive su nueva etapa como madre muy feliz y contenta por todo lo que ha logrado, sin embargo, hay algunas afecciones propias de la maternidad que debe tratar.
Recordemos que Ignacia Antonia dio a luz a Amelia Ignacia el pasado 15 de diciembre, niña que surgió fruto de su relación con el cantante urbano Ak4:20.
A más de un mes de su nacimiento, Ignacia ha manifestado las primeras dolencias de la maternidad a través de historias de Instagram, donde demostró que se encontraba en el hospital por una dolencia que suele aparecer en las personas que están amamantando.
Ignacia Antonia en el hospital
Precisamente, con una fotografía en bata de clínica y filtro de Instagram, la joven influencer dio a conocer que se encontraba en el centro médico para chequear una posible mastitis.
Según Mayo Clinic, la mastitis es una "hinchazón y enrojecimiento, que se conoce como inflamación, del tejido mamario. A veces implica una infección. Además de hinchazón y enrojecimiento, la mastitis causa dolor y calor en la mama. Una infección también puede causar fiebre y escalofríos".
Asimismo, recalcan que ocurre "con mayor frecuencia a personas que están amamantando. A esto se lo conoce como mastitis de lactancia. Pero la mastitis puede ocurrirle a personas que no están amamantando".

De momento, Ignacia Antonia no ha entregado mayores detalles de esta situación, pero sí reveló que tras su primer mes de amamantamiento, ya pasó por esta situación.