Este viernes 3 de septiembre Mega presentará un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, que traerá giros inesperados y fuertes revelaciones en su historia.
En esta entrega, Ignacia (Cota Castelblanco) se dará cuenta que su mamá se siente mal tras el destape del crimen de Ángela (Ana Domínguez), pero no imaginará hasta qué punto.
Lo más visto de Entretenimiento
1
"Hoy no saben igual...": Américo reaparece en redes sociales tras denuncia presentada por Yamila Reyna
2
"Del 2003 al 2026": El inesperado recuerdo que revivió Daniel Valenzuela junto a María José Quintanilla
3
"Espacio para tomar vuelo": Yamila Reyna anuncia fecha de regreso a los escenarios tras polémica con Américo
4
A pocas horas de su boda, Daniela Nicolás pone a la venta su lujoso departamento de soltera: Este es su valor
5
"Por mi integridad física y mental": Yamila Reyna rompe el silencio sobre su complejo quiebre con Américo
Y en horario prime, Mega llevará a pantalla un nuevo capítulo de Only Fama, con las polémicas y confesiones más comentadas de la televisión.
¿Cómo será la programación de Mega este viernes 3 de octubre?
- Meganoticias Siempre Juntos: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 15:30 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:45 horas.
- Corazón Negro: 17:30 horas.
- Leyla (lo mejor): 18:25 horas.
- Meganoticias Ahora: 19:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Only Fama: 22:20 horas.
- Reunión de Superados (lo mejor): 01:00 horas.