Este viernes 3 de septiembre Mega presentará un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, que traerá giros inesperados y fuertes revelaciones en su historia.
En esta entrega, Ignacia (Cota Castelblanco) se dará cuenta que su mamá se siente mal tras el destape del crimen de Ángela (Ana Domínguez), pero no imaginará hasta qué punto.
Lo más visto de Entretenimiento
1
Expo Quillota 2026 completa su parrilla con el italiano Franco Simone y una noche de artistas internacionales
2
"Es una 'buabuita' y punto": Millaray Viera dedica emotivo mensaje a su hija Julieta por sus 18 años
3
"Perdí todo": Dominga López explica por qué tuvo que abrir una nueva cuenta en TikTok
4
Con llamativas botas rojas: Sonia Isaza crea un outfit de alto impacto para ir a cenar con Arturo Vidal
5
Mega estrena nueva teleserie vertical: Conoce al elenco de Libérame, la próxima apuesta de MegaShorts
Y en horario prime, Mega llevará a pantalla un nuevo capítulo de Only Fama, con las polémicas y confesiones más comentadas de la televisión.
¿Cómo será la programación de Mega este viernes 3 de octubre?
- Meganoticias Siempre Juntos: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 15:30 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:45 horas.
- Corazón Negro: 17:30 horas.
- Leyla (lo mejor): 18:25 horas.
- Meganoticias Ahora: 19:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Only Fama: 22:20 horas.
- Reunión de Superados (lo mejor): 01:00 horas.