Este sábado 12 de septiembre, Mega ofrecerá una jornada con distintas propuestas para disfrutar durante el día, combinando contenidos culturales, viajes y entretención para los televidentes.
Durante la tarde, la pantalla contará con una variada parrilla cultural que recorrerá distintos lugares e historias a través de espacios como Tesoros de mi Barrio, A qué costo y Viajando Ando.
Lo más visto
1
Coca encontrará a Luciano en el mismo hotel con Bárbara en el capítulo 15 de Prohibida Obsesión
2
"Qué ridículo": Karol Lucero le lanzará comentario a Faloon Larraguibel que no le gustará para nada
3
Tomás demostrará que está dispuesto a todo por Tere en el capítulo 213 de Reunión de Superados
4
Reunión de Superados - Capítulo 212: El desperado testimonio de Max en el juicio
5
"Me mandé el cag... más grande": Karol Lucero impactó con confesión sobre su quiebre con Fran Virgilio
En horario estelar, la entretención llegará de la mano de Coliseo, que estrenará nuevo capítulo. El programa conducido por Cote Quintanilla continuará con la competencia de distintos exponentes de la comedia que buscarán conseguir la oportunidad de presentarse en el escenario del Festival de Viña del Mar.
¿Cómo es la programación de Mega este sábado 12 de septiembre?
- Meganoticias Siempre Juntos: 08:00 horas.
- Copec Rally Mobil: 11:00 horas.
- Meganoticias Actualiza: 12:40 horas.
- Acceso a lo Nuestro: 15:00 horas.
- A qué costo?: 16:00 horas.
- Tesoros de mi Barrio: 17:00 horas.
- Viajando Ando: 18:00 horas.
- Nuestras Fiestas: 19:00 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Coliseo: 22:10 horas.
- Travel App: 00:15 horas.