Tras el exitoso estreno de temporada en que lideró la sintonía vespertina, Dale Play Verano en su segunda emisión nuevamente sacó una amplia ventaja de rating en su horario.
De acuerdo con el registro ONLINE de Kantar Ibope, entre las 18:30 y las 20:00 horas, el game show de conocimientos musicales, que anima María José Quintanilla, se impuso ampliamente a su competencia con un promedio de 459.312 personas por minuto.
Lo más visto
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 215: Un meteórico ascenso para Jessica
2
Jaime se quedará sin palabras tras sorpresa cumpleañera de Pili y Tito en el capítulo 66 de RDS
3
El mea culpa de Américo sobre su relación con su hija mayor: "Me genera dolores todavía"
4
Reunión de Superados - Capítulo 65: La manipulación de Max
5
No aguantó las lágrimas: La emoción de Otakin al conocer caso de hombre que perdió ahorros por incendios
En ese mismo horario, el promedio de personas por minuto del resto de los canales fue el siguiente:
- MEGA: 459.312
- CANAL 13: 231.202
- CHV: 249.283
- TVN: 248.705
Dale Play es un programa del Área de Entretención de Mega y las personas que quieran participar y unirse a famosos en una emocionante competencia, podrán inscribirse en Mega.cl o en el número de celular +56 9 9404 6141.