En el capítulo 31 de El Internado, Fernando Solabarrieta recibió un especial mensaje de parte de su hijo mayor, Nicolás Solabarrieta.
Todo ocurrió en el marco de un desafío de cocina, donde los famosos tenían que preparar el plato que sus seres queridos les dijeran.
"Te mando un beso gigante, estamos todos muy orgullosos como familia, como sabes los niños no están acá en Chile, la mamá tenía un compromiso, así que yo te mando este saludo. Decirte que sigas así y que todo lo que dijiste antes de entrar al reality lo estás cumpliendo, así que bien", comenzó diciendo el influencer.
La emoción de Fernando Solabarrieta
Tras lo anterior, Nicolás Solabarrieta le planteó un gracioso desafío a su papá: "¿Te acuerdas cuando íbamos a la casa de los abuelos, qué comíamos? Esas empanaditas fritas, tienes que contarles a tus compañeros el récord que tienes porque es una locura".
Fernando Solabarrieta se emocionó hasta las lágrimas con el saludo de su hijo, pero también contó cuál era el récord que cumplió: "Mis hijos son mi vida, son mis ojos. A mí esto me transporta a mi infancia, un día me comí 23 empanadas fritas".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial