Mi táctica es ocupar la mente y tratar de no pensar tanto en lo que no puedo controlar”. Así es como Natalia "Arenita" Rodríguez sobrelleva lo mucho que extraña a su hija Luisa a un mes de su encierro en el reality El Internado, que se desarrolla en Lima, Perú.

La pequeña, que en noviembre cumple dos tiernos años de edad, se quedó junto a su padre, Jens Bach, en Dinamarca. Según Natalia, la distancia es hasta ahora lo más doloroso de su regreso a la televisión.

La nostalgia de Arenita en El Internado 

“Ha sido duro, sobre todo la primera semana”, confesó la influencer a Las Últimas Noticias. “Me puse a llorar con Etienne (Bobenrieth), ya que él también extrañaba a su familia, así que mutuamente nos dimos apoyo y botamos esos sentimientos”, agregó.

Instagram @nataliarenitarodriguez

Además de Bobenrieth, Arenita encuentra apoyo en "personas vitamina", como Blu Dumay y Fernando Solabarrieta". También aprovecha que las pruebas del reality le quitan tiempo para pensar.

"Pienso que quizás debería estar jugando con ella, cuidándola (...) El día que más odio es el domingo, porque surgen todos los sentimientos, las emociones, la distancia y a veces me pongo un poco triste”, reveló. 

Ir a la siguiente nota

A pesar de todas sus preocupaciones y lo mucho que extraña a su bebé, Arenita tiene plena confianza en los cuidados de su esposo: "Es una persona increíble, un hombre totalmente funcional (...) Por ese lado estoy tranquila".

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en