La hermana de Krishna Aguilera, joven de 19 años que desapareció el pasado 4 de octubre en San Bernardo, abordó los nuevos antecedentes del caso que apuntan a la misteriosa compra de una parcela en Curicó que realizó Juan Beltrán, principal y único sospechoso en el caso.
En conversación con Mucho Gusto, Cristal Aguilera, contó que tenía conocimiento de una eventual adquisición de un terreno por parte del "Guatón Beltrán", pues en la misma población se comentaba dicha información.
Hermana de Krishna Aguilera entrega teoría clave sobre "parcela oculta" de sospechoso
En ese sentido, la mujer, que ha hecho de vocera de la familia frente a los medios, aseguró que "él compró la parcela justo cuando empezó la desaparición de mi hermana, él quiso esconderse ahí. Esa era su clave, esconderse en Curicó, para que nadie supiera dónde está y para poder seguir".
Consultada por las razones que habría tenido el imputado para realizar esta transacción, comentó que está segura que no era para dejar el cuerpo de Krishna. "Estas personas no son tontas, si él compró esa parcela fue para esconderse y él nunca va a dejar el cuerpo cerca de dónde él va a estar. Estas personas saben cómo trabajar", señaló.
Por ello, indicó que "esta persona quizá dónde me la tiene, pero jamás la va a tener cerca de dónde va a estar".
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.