En el avance del capítulo 208 de El Jardín de Olivia, el comisario Santana (Matías Oviedo) tiene un buen instinto policial y por esa razón es que apoyó a la familia Guerrero en la medida de sus posibilidades, incluso cuando le trajo más de una reprimenda.
El subprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres) le pidió tener cuidado y la fiscal Montes (Susana Hidalgo) lo acusó de tener simpatía por Diana (Nicole Espinoza) que lo hacía imparcial.
Además, la persecutora reveló algunos detalles de la querella interpuesta por Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) en contra de la terapeuta. Si esas acusaciones fueran ciertas, Diana tendría motivos para ser cómplice de su padre en la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).
Un nuevo encuentro entre Diana y Santana se aproxima
Para aclarar dudas, Santana citó a Diana nuevamente. "Me gustaría aclarar un par de puntos acerca del caso", señaló, sin dar detalles de la teoría de Montes.
¿El comisario querrá advertirle a la hija de Raúl (César Caillet) para actuar con cautela o descubrir si de verdad es un lobo con piel de oveja?
Ve el capítulo en