En el capítulo 167 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) quiso reconstruir paso a paso lo que ocurrió la noche anterior y el único que podía darle respuestas era su padre. Sin embargo, Luis Emilio (Alejandro Trejo) trató de convencerlo de que él se emborrachó. 

"Partimos con un brindis, con un vinito. Al comienzo no querías tomar nada, pero después se te calentó el hocico y terminaste chantado en la barra muy bien acompañado, eso sí. ¿Por qué te sorprendes tanto? No es primera vez que se te apaga la tele", dijo Walker a su hijo. 

 

¿Quién intervino en la copa de Bastián?

Bastián se conoce bien y por eso sospechaba que algo extraño podía haber de por medio: "A mí me tienen que haber puesto algo en el copete. Probablemente fue esa mina... o tú", mencionó el joven al teléfono. Conociendo a Luis Emilio, bien podría ser una treta suya. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

"¿Yo? ¿Pero, para qué voy a querer drogarte? ¿Para sacarte los órganos y venderlos en el mercado negro? Córtala. Esa amnesia temporal que tienes se llama caña moral, asúmela", respondió su padre antes de cortar la llamada. 

En ese momento apareció Bernardita (Catalina Guerra) en su departamento y notó que algo malo le pasaba a su hijo. Bastián reconoció que "se me acaba de ir la vida a la cres... mamá y estoy casi seguro que es por algo que hizo mi papá". 

Ve el capítulo en