En un emotivo momento de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) abre su corazón frente a su hija Diana (Nicole Espinoza), dejando en evidencia las profundas dudas que lo atormentan respecto a su relación con Clemente (Pipo Gormaz). Aunque asegura no querer intervenir, la sombra de Luis Emilio vuelve a instalar el miedo en su familia.

Me preocupa lo que pueda estar pasando entre tú y Clemente”, admite Raúl, dejando claro que su inquietud no tiene que ver con la personalidad del joven, sino con el historial oscuro del clan Walker. El recuerdo de antiguas heridas lo mantiene en constante alerta.

Raúl teme por Luis Emilio Walker

El padre es directo al mencionar la raíz de su temor. “Este viejo siempre ha sabido darnos donde más nos duele”, dice en referencia a Luis Emilio, recordando su influencia. Para Raúl, confiar nuevamente es un riesgo que podría terminar en un nuevo dolor.

Aun así, Diana intenta tranquilizarlo asegurando que esta vez todo es diferente. “Hoy día no vamos a pelear solos, papá”, responde, defendiendo la fortaleza de su relación y la madurez con que ambos enfrentan esta segunda oportunidad. Pero Raúl no logra dejar atrás su preocupación más profunda.

Ir a la siguiente nota

“Me cuesta pensar que una persona que nos ha hecho tantos daños va a bajar el moño así de fácil”, reconoce, expresando el miedo que lo consume: que la presencia de Luis Emilio vuelva a destruir la felicidad de sus hijos. Aun entre dudas, solo desea una cosa: “Ojalá tengas razón, mi amor”.

Ve el capítulo en