En el capítulo 183 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) aseguró que asumiría su culpa frente a la justicia si eso es lo que tanto buscan Diana (Nicole Espinoza) y su familia. Sin embargo, con él siempre hay un truco y aseguró que solo lo haría respecto a lo que le toca.
"Me voy a presentar en Fiscalía y asumir mi responsabilidad: haber sido parte de este encubrimiento que tanto dolor le ha causado a esta familia", indicó.
Todos los presentes sabían que Walker no solo encubrió, sino que fue la mente maestra tras el supuesto suicidio y así se lo recordó Clemente (Pipo Gormaz).
"Papá, deje de dar vuelta las cosas. Usted coimeó a la policía, hizo pasar por suicidio la muerte de Ángela y, además, mantuvo amenazada a mi mamá durante mucho tiempo", afirmó.
"Es justo que pague"
Pero si bien Luis Emilio reconoció las acusaciones de su hijo, insistió en que él solo participó en encubrir porque alguien más fue el autor intelectual. ¿Quién? Omar (César Sepúlveda), quien fue obligado por su jefe a asumir la culpa.
Llegando un poco más tarde a la reunión, Droguett señaló: "Perdón por la demora. Me parece justo, también voy a asumir lo que me toca... que yo estuve detrás del encubrimiento. Fue idea mía y es justo que pague por eso".
Ve el capítulo en