En el capítulo 200 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) estaba desesperada porque su padre iba a ser enviado a Santiago 1. En ese recinto, los matones de Luis Emilio (Alejandro Trejo) lo esperaban para darle un brutal "cariñito" de parte del empresario. 

Pero cuando todo parecía perdido, el comisario Santana (Matías Oviedo) apareció con la orden de un superior: Raúl Guerrero (César Caillet) estará detenido en Colina 2. 

El alivio de Diana fue inmediato y no dudó en abrazar al comisario efusivamente. Él no tenía ninguna obligación de ayudarlos y aun así hizo las gestiones para proteger a su padre: "Gracias, de verdad. Usted no sabe lo importante que es para mí todo esto que usted está haciendo".

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Un segundo encuentro en la cárcel

Y después de esta buena noticia fuera de tribunales, ambos se volvieron a ver en el penal. Diana acababa de visitar a Raúl y reiteró su sincero agradecimiento al policía. 

"Yo sé que usted piensa que fue mi papá. Lo que usted hizo por mi familia hoy día fue mucho más que hacer su trabajo. Usted no tenía por qué hacer lo que hizo y aun así nos ayudó. Tiene un buen corazón. Usted es una muy buena persona y yo voy a estar eternamente agradecida", le dijo Diana con afecto al policía.

Ve el capítulo en