En El Jardín de Olivia, la maldad de Luis Emilio (Alejandro Trejo) está alcanzando nuevos límites porque quiere sacar a Santiago (Paulo Brunetti) del camino, pero atacando donde más le duele.
Como el exfiscal no se deja quebrantar por amenazas o escarmientos, entonces el empresario buscó atacar a la familia de Valdés y nadie está más indefenso que su pequeña nieta. Gracias a un generoso pago al "Rucio" (Sebastián Saguz), la niña será secuestrada mientras se realiza la audiencia contra Raúl Guerrero (César Caillet).
Omar y su cargo de conciencia
Omar (César Sepúlveda) quiso evitar que se dañe a una niña y trató de convencer a su jefe, pero no hubo palabras que bastaran ante la falta de escrúpulos.
"Es una niña, es una niña, Luis Emilio, pare con esto, es una niña, qué mier... tiene en la cabeza, por favor, todo tiene que tener un put... límite, es una niña", suplicó.
Sin embargo, Luis Emilio recalcó que Santiago está obsesionado con meterlos en la cárcel y deben detenerlo de una buena vez. Si Omar no quiere ayudar, entonces que se emborrache como hace siempre y no estorbe porque, le recordó, "están juntos en esto hasta el final".
Un consejo que lo cambia todo
Droguett hizo caso de Walker y fue a un bar para adormecer el remordimiento hasta que se encontró con Leonor (Romina Norambuena).
Ella se dio cuenta de su tristeza y le aconsejó, sin saber, algo que caló hondo en el director ejecutivo: "Usted no es como ellos. Usted tiene buen corazón. (...) Haga algo. No se quede de brazos cruzados viendo como esa gente mala hace cosas que lo atormentan".
Gracias a sus palabras, Omar decidirá desafiar a Luis Emilio y llamará a Santiago para que busque a su nieta en el jardín infantil porque planean secuestrarla.