Bastián (Alonso Quintero) puso a su padre en una situación muy incómoda al denunciarlo abiertamente con la fiscal Montes (Susana Hidalgo) y el comisario Santana (Matías Oviedo). 

Esto motivó a que, en los recientes capítulos de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) pusiera en marcha un plan que funcionó con la precisión de un reloj: su hijo ya no lo molestará más.

Aprovechándose de las adicciones de su hijo, Walker envió a Omar (César Sepúlveda) para que conversara con Bastián y lo tentara sutilmente a comprar drogas con un dealer. Una vez tuvo los bolsillos llenos de pastillas, orquestó una pelea de bar frente a una patrulla de Carabineros. 

El Jardín de Olivia / Mega

El joven fue detenido y la posesión de estupefacientes empeoró la situación. Dado que es un reincidente, Bastián arriesgaría cuatro años de cárcel, pero Luis Emilio logró un acuerdo que conmutaría la cárcel por la internación en una clínica de rehabilitación. 

Ir a la siguiente nota

Bastián acepta cambiar

El ex de Jessica (Ignacia Sepúlveda) se negó y pudo ver a través del plan de su padre. Sin embargo, nadie le creyó. ¿Quién pensaría que Luis Emilio llegaría tan lejos solo para deshacerse de él? 

Después de un violento encuentro con Omar, Bastián hizo caso a sus hermanos e ingresó en rehabilitación, pero con un gran inconveniente: el médico a cargo es un gran amigo de su padre y fue convencido de que su nuevo paciente tiene alucinaciones y delirios de persecución. 

El Jardín de Olivia / Mega

Todo sobre El Jardín de Olivia