En el capítulo estreno de La Baronesa, una impactante escena dejó en shock a los televidentes y expectantes a lo que ocurrirá en el futuro.
Precisamente, en los primeros segundos de la nueva teleserie se puede ver a Clara (Lorena Bosch) corriendo desesperada por lo que parece ser un muelle.
Lo más visto de La Baronesa
1
La Baronesa - Capítulo 33: Javier recuerda su pasado
2
La Baronesa - Capítulo 32: Samuel se va de la casa
3
"Uno está o no está": Andrea cuestionará a su hija por su relación con Nico en el capítulo 34 de La Baronesa
4
Todo por su hijo: Así fue la difícil juventud de Samuel que le obligó a trabajar para Antonio en La Baronesa
5
La Baronesa - Capítulo 28: León necesita tener el control
La mujer, quien está casada con Antonio (Carlos Díaz), parece haber descubierto o visto algo que claramente rompió su corazón y la dejó muy mal.
¿Qué pasó con Clara?
Es en ese momento, y al borde del muelle, que una figura misteriosa toma un remo, se acerca en silencio hacia Clara y asesta un golpe preciso en la cabeza de la mujer.
Clara cae al agua, dejando de inmediato varias preguntas que responder: ¿Qué descubrió Clara? ¿Por qué estaba así? ¿Y quién la atacó?
Ve el capítulo en