La historia de Prohibida Obsesión avanza cada vez más y un avance de los próximos capítulos nos deja en claro que el carrusel de emociones en la vida de Luciano (Diego Muñoz) y Bárbara (Fernanda Finsterbusch) no para.
Precisamente, en esta promo se ve que Coca (Lorena Capetillo) está sembrando la duda a Hernán (Osvaldo Silva) sobre la confiabilidad que hay que tener sobre Luciano, mientras que la intensidad de Bárbara sigue subiendo.
Y es que se le puede escuchar hablar con su terapeuta y decir que lo mejor que puede pasar es que "ella (Antonia/Sigrid Alegría) se entere y que todo se vaya a la cresta y que termine con Luciano y nosotros podamos ser felices".
Antonia verá a Bárbara y Luciano juntos
De hecho, será el propio Dante (Andrés Velasco) quien advertirá a Luciano que "una mujer enamorada es capaz de hacer cualquier cosa y ella no es cualquier mujer".
Asimismo, al final de esta promo podremos ver a Luciano y Bárbara juntos en la cafetería tomados de la mano y mirándose de frente, instante en el que Antonia entrará al lugar.
"¿Pasó algo?", preguntará la empresaria, mientras Luciano y Bárbara la miran sin saber qué responder.