En el capítulo 17 de Reunión de Superados, Max (Álvaro Espinoza) llega a Chile y comienza a poner algunas reglas, así como amenazas.
Precisamente, los primeros en verse afectados por estas situaciones son Manuel (Mario Horton) y Javiera (Daniela Ramírez), quienes chocan de inmediato con Max.
Primero Manuel pelea con él en el frontis de la casa de Javiera, donde Max termina amenazando a la expareja de Teresa (Elisa Zulueta) y le pide que se olvide de su mujer.
Javiera queda asustada
Más adelante, Max tiene una conversación con Javiera donde la termina menospreciando y asegurando que todo lo que ella tiene es gracias a él.
Por otra parte, Teresa tiene una fallida cita a través de aplicaciones en línea, mientras que la mamá de Tito (Claudio Castellón) está cada vez más cerca.
Ve el capítulo en