En el capítulo 33 de Reunión de Superados, Fabiola (Florencia Berner) le avisará oportunamente a Max (Álvaro Espinoza) que su señora se está acercando a la mesa en donde están teniendo una cita juntos.
Rápidamente, el empresario de Miami arma un montaje y le explica a Javiera (Daniela Ramírez) que ella es una potencial inversionista en uno de sus negocios.
Javiera quedará con dudas
En primera instancia, Max trata de hacer sentir culpable a su esposa por seguirlo hasta su encuentro con Fabiola. Sin embargo, ella decide fingir que le cree todo, pero quedó con muchas dudas sobre sus palabras, aunque el inversionista lo negó hasta el final.
Por si fuera poco, Javiera decide ir a contrle su drama a Matilde (Ignacia Baeza), quien le recalca que ella no confía en él. En ese instante, Javi recibe un llamado de Manuel (Mario Horton), lo cual le sube el ánimo inmediatamente.
Mientras tanto, Jaime (Francisco Reyes) y Pili (Paloma Moreno) intentan tener un momento fogoso en la oficina, pero, antes de que pase algo entre ambos, Teresa (Elisa Zulueta) entra sin avisar a la oficina y los pilla en una escena muy incómoda.