En este capítulo de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) conoce toda la verdad que existe escondida sobre su trabajo en la funeraria.
Y es que el publicista escucha conversar a Javiera (Daniela Ramírez), Matilde (Ignacia Barza), Pili (Paloma Moreno) y Coke (Diego Muñoz) sobre su trabajo y lo que se le ha escondido a Manuel.
Indignado, les pide explicaciones y sus amigos le cuentan que su trabajo se lo consiguió Jaime (Francisco Reyes) y el sueldo que reciben también viene por parte del empresario.
Manuel se siente traicionado
Ante esto, Manuel pide que lo dejen solo y Javiera sale a su siga para pedirle disculpas, instancia en la que el publicista afirma que no es su culpa y se queda tranquila.
Más adelante, Jaime está tomando decisiones sobre el club con Tito (Claudio Castellón) y Alessandra (Julieta Bartolomé) cuando ingresa Manuel y le pide conversar a solas.
Durante esta instancia, Jaime aclara que solo lo quiso ayudar, ya que es parte de su familia y no lo quiere ver como un fracasado más. Manuel, desolado, se retira de la oficina diciendo que nunca más lo quiere ver.
Ve el capítulo en