En el capítulo 2 de Reunión de Superados, Matilde (Ignacia Baeza) y Coke (Diego Muñoz) deciden ir a un hotel con la esperanza de compartir un momento íntimo.
Después de algunos besos y abrazos, la apoderada del Thomas Campbell School se detiene de forma abrupta, dejando en claro que no tiene intención de continuar.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Josefa tomará una drástica decisión sobre Coke en el capítulo 47 de Reunión de Superados
2
Reunión de Superados - Capítulo 46: La dolorosa revelación de Manuel a Tere
3
Max hará insólita petición a Javiera tras fuerte discusión en el capítulo 46 de Reunión de Superados
4
Reunión de Superados - Capítulo 45: La emotiva conversación entre Coke y su hijo
5
Matilde hablará con Josefa sobre el accidente de Coke en el capítulo 46 de Reunión de Superados
Coke percibe la situación y no duda en decirle: "Tranquila, no tenemos que hacer nada. Tú tranquila".
La dolorosa confesión de Matilde
Finalmente, Matilde le pide perdón a Coke y deja escapar una dolorosa confesión.
"Te juro que trato, trato. Esto no tiene que ver contigo. No tengo ganas de hacer el amor, no me dan ganas. No siento absolutamente nada, cero. Perdón, perdóname por favor, perdóname", expresa.
Ve el capítulo en