En este capítulo de Reunión de Superados, Coke (Diego Muñoz) es dado de alta y regresa a su antiguo hogar, donde es recibido por todo su círculo cercano en un ambiente cargado de emoción.
Durante el asado de bienvenida, el corredor de propiedades sostiene una íntima conversación con Manuel (Mario Horton), Jaime (Francisco Reyes) y Tito (Claudio Castellón) sobre su adicción al alcohol y el difícil proceso que enfrenta para dejarlo.
En medio de la charla, Jaime le señala que lo mejor que puede hacer es abandonar la bebida, ya que solo así podrá intentar recuperar a Matilde (Ignacia Baeza).
El emotivo gesto de los amigos de Coke
A continuación, Manuel pide la palabra para realizar un conmovedor gesto y propone: "Lo otro que ayuda harto para dejar de tomar es que el entorno no tome. ¿Les parece que de ahora en adelante nos empezamos a juntar sin copete, sin alcohol? A partir de ahora mismo".
Tras estas palabras, todos los presentes dejan de lado las cervezas que estaban tomando y las reemplazan por jugo, un noble gesto que es recibido con profunda emoción por parte de Coke.