En este capítulo de Reunión de Superados, Coke (Diego Muñoz) se reúne con Josefa (Luz Valdivieso) en su consulta.
En un comienzo, el corredor de propiedades hace un mea culpa por haber conducido en estado de ebriedad el día del accidente y le pide perdón por todo lo ocurrido.
La decisión de Coke que podría arruinar la carrera de Josefa
Tras esta confesión, Coke le revela a Josefa que está decidido a contarle a Matilde (Ignacia Baeza) toda la verdad sobre lo ocurrido el día del accidente.
"Josefa, yo te vine a decir que a la Matilde le voy a contar toda la verdad? Yo quise venir a avisarte antes de que se sepa, porque quizás te puede perjudicar, te puede repercutir", manifiesta.
Consciente de que esta decisión podría poner en riesgo su carrera como psicóloga, Josefa reconoce que se equivocó y asume las consecuencias, asegurando que está dispuesta a reinventarse si el caso sale a la luz.
"Me puede cagar la carrera? Tranquilo igual, me lo merezco. Y bueno, si mi gremio se entera y me expulsa, tendré que reinventarme", expresa.