Esta semana en Reunión de Superados, Teresa (Elisa Zulueta) y Manuel (Mario Horton) fueron víctimas de un vergonzoso momento tras ser asaltados mientras intentaban mantener relaciones sexuales al interior de un auto.
Teresa, preocupada por lo que se iba a decir de ella, intentó encubrir hasta más no poder lo que estaba ocurriendo en el vehículo, incluso frente a Carabineros, a quienes les terminó contando cómo nació su historia de amor.
La historia de amor entre Teresa y Manuel
Precisamente, uno de los policias preguntó a la pareja sobre cómo ocurrieron los hechos del asalto, a lo que Tere explicó que los encañonaron y desnudaron.
Las autoridades policiales pidieron ser más precisos y detallados, a lo que Teresa, a modo de broma, comenzó a relatar toda su historia de amor.
"Nosotros nos conocimos en la universidad, nos pusimos a pololear cinco años, ahí nos casamos y ahí nos vinimos a vivir a Ñuñoa, y ahí cagó todo", expresó Teresa.
Enseguida, añadió que fue en ese momento cuando su padre, Jaime (Francisco Reyes), determinó que Manuel era un mal partido porque era "pobre" y la relación entre ambos se comenzó a fracturar.
Actualmente, Teresa está intentando volver con Manuel, pese a que él considera que son solo encuentros casuales de "amigos con ventaja", ya que no quiere que sus hijos se ilusionen con un regreso de sus padres, aunque también Javiera (Daniela Ramírez) lo hace dudar de retomar su matrimonio.