En el capítulo 36 de Reunión de Superados se vivió un momento de inflexión para la relación de Manuel (Mario Horton) y Teresa (Elisa Zulueta). 

Y es que tras descubrir que Teresa fue quien preparó el plan de que Jaime (Francisco Reyes) diera trabajo a Manuel en la funeraria, el publicista decide que lo mejor es alejarse de momento.

Sin embargo, Teresa se niega a esto y sigue luchando por lo que ella quiere. A raíz de esto, les preguntamos a Mario y Elisa: ¿Hay posibilidad de reconciliación? 

Reunión de Superados / MEGA

Mario Horton y Elisa Zulueta hablan de la relación de Manuel y Teresa

"Acabamos de grabar una escena muy dolorosa para el personaje Manuel, que es cuando se entera de que fue la Teresita quien organizó todo este plan para que él tuviera trabajo en la funeraria, y que al final el sueldo se lo pagaba a su ex suegro y fue toda una confabulación a sus espaldas", dijo Horton tras grabar esta impactante escena. 

Ir a la siguiente nota

Por su parte, Zulueta agrega que "ella de verdad cree que lo está ayudando, lo vio muy desesperado, y ella en su mentalidad, que es una mentalidad que yo no comparto, como paternalista, ¿cachai?".

Enseguida, Mario explica que la molestia de su personaje nace porque "Manuel es un tipo con principios muy sólidos y no quiere que le regalen cosas, él quiere sentir que lo que consigue en la vida, lo que le logra dar a sus hijos es fruto de su propio esfuerzo y que se consigue las cosas con honestidad, con trabajo y abriéndose camino él solo".

Respecto a una posibilidad de reconciliación, Elisa fue clara y aconsejó a Teresa que deje a Manuel, mientras que Mario afirmó que es mejor tener paciencia, ya que se vienen cositas entretenidas. 

Todo sobre Reunión de Superados