El capítulo 55 de Reunión de Superados tuvo un divertido momento protagonizado por Tere, Matilde y Josefa.
La esposa de Coke se enteró de su aventura con la sexóloga y en venganza, ella fue a la consulta y destruyó todo a su paso, acompañada de su mejor amiga.
"Es muy liberador"
¿Cómo se vivió esta escena en el detrás de cámaras? Las plataformas digitales de Mega conversaron con Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, quienes revelaron los detalles tras la filmación.
"Quedé con una adrenalina, quedé con unas ganas de pegarle a alguien. Quiero seguir pegándole a alguien, perdón. Es muy liberador porque en la vida uno tiene que reprimir y aquí pudimos...", confesó Baeza, quien en la ficción interpreta a Matilde.
Cuadros rotos, papeles por los aires, lámparas y ceniceros al suelo. Las dos actrices valoraron el trabajo de sus compañeros con un cumplido: "Los chicos de arte eran todo, todo al servicio de nosotros".
Pero pese a lo cómico de la escena, Elisa Zulueta quiso hacer una salvedad. "Espero que sea solo humor; esto es humor. Chicos, no le vayan a romper la oficina a nadie, a ninguna persona, a nadie. Conversen", aconsejó.
¿Y qué pasó con Josefa? La actriz tras Tere le envió un mensaje. "Te regalamos al Coke. Llévatelo, llévatelo nomás. A la sexóloga que se vaya a la mismísima conc... y a la Luz Valdivieso la queremos mucho. Luz Valdivieso, te amamos", bromeó al cierre.