Rosita Piulats ha dedicado toda su vida al baile. Por más de 25 años se ha destacado como coreógrafa de distintos espectáculos nacionales y ahora plasmó todo su amor por esta actividad en la campaña #BailarTeHaceBien. Fue una colaboradora activa que se encargó de motivar a los adultos mayores a practicar coreografías que les entregaron bienestar a su salud. Y, con entusiasmo, dice que el baile es "la terapia del cuerpo el alma y el espíritu". ¿Quieres saber sus impresiones de esta novedosa iniciativa? Aquí nos dejó sus sensaciones:

¿Cuál fue tu primera impresión cuando escuchaste de la campaña #BailarTeHaceBien?

"Me pareció un proyecto original, viable y entretenido. Con un objetivo claro, el de entregar herramientas para una vida más saludable. En el medio en que me desenvuelvo acercar a las personas al baile es lo que todos queremos. Al finalizar la campaña creo que las personas conocieron de cerca qué significa bailar y lo fácil que es incorporarlo como parte de sus actividades diarias".

¿Qué es lo que más te gustó de la causa #BailarTeHaceBien?

"La alegría, la energía y buena onda que se se gestó entre todos los que participaron en la campaña tanto el equipo como las personas que vieron y participaron de distintas maneras en ella".

¿Qué recuerdos guardas con cariño de esta campaña?

"Cuando fuimos al Centro de Adultos Mayores de La Florida, los cuales tenían una energía y alegría sorprendente. Era un grupo de mujeres muy divertidas. También el día de la clase masiva en el patio de MEGA. Todos participaron, cantando, riendo, bailando. Además recuerdo los espacios que se crearon en diversos programas del canal, sobretodo en el Mucho Gusto donde era realmente entretenido ver la participación de los rostros bailando"

"El baile es una forma de ser feliz, así que no pares de bailar".