Todos los 22 de septiembre se celebra el Dia Mundial Sin Auto. Por eso todo Chile se suma a otros 1.500 lugares donde se incentivará a colgar las llaves para caminar o subirse a la bicicleta. Esta actividad, que ayuda a mejorar los índices de contaminación, también es una excelente alternativa para combatir el sedentarismo. 

Según los cálculos de los expertos en la materia, en Chile transitan diariamente 7 millones de automóviles. De estos, más de un millón se concentran en la capital. Por eso debemos concientizarnos de la importancia de mantener esta cifra controlada, para que tal cantidad de vehículos motorizados no nos conflictúen un buen pasar. ¡Hay que decidirse y comenzar a caminar! 

Santiago tiene 250 kilómetros de ciclovías. Una buena razón para aprovechar este día donde se invita a colgar las llaves del auto y subirse a la bicicleta para hacer andar sus ruedas.

Caminar o andar en bicicleta son buenas alternativas para activar tu cuerpo y gozar de los beneficios de la actividad física. ¡Convéncete! Súmate a Mi Causa Mi MEGA y combate el sedentarismo. Hoy es un buen día para comenzar...