Hace tres años Cristóbal Ferrada recibió un dramático diagnóstico, una miocardiopatía restrictiva severa. En ese entonces el joven sólo tenía 14 años y cursaba primero medio, por lo cual el inicio de su enseñanza media se vio obstaculizada por esta complicación de salud. Pero, ha pasado el tiempo, y hoy Cristóbal tiene otra realidad. Gracias a la generosidad de una familia que le dijo que sí a la donación de órganos pudo recibir un trasplante de corazón y dejar atrás este mal momento. 

Actualmente Cristóbal terminó el colegio y se prepara para rendir la PSU e ingresar a estudiar una carrera que lo lleve a entrar en el mundo laboral. La fuerza que hoy tiene se la debe a un donante que le permitió contar con un nuevo corazón, intervención que le hizo cambiar su vida hacia una con un mejor pasar. 

#CumpleMiDeseo invita a todos a expresar su voluntad de donantes en familia para así subir las tasas de trasplantes en el país. Hay más de 2 mil personas en lista de espera por un órgano, ciudadanos que quieren salvar o mejorar su realidad. Por eso, inscríbete aquí en la Manifestación de la Voluntad de Donar  y súmate a esta altruista causa.