A pesar de que hemos finalizado la campaña “Cumple mi Deseo”, queremos que las tasas de donación sigan aumentando y que cada vez haya menos personas en las listas de espera. Esta es la razón por la cual los invitamos a conocer la Fundación “Cambiemos la Historia”, para que el expresar la voluntad de ser donante siga siendo una materia de conversación en las familias chilenas.

“Junto a Mega participamos activamente en la causa Cumple mi Deseo, y estamos contentos de lo que se logró. Por ello seguimos, como siempre, con nuestra bandera de lucha que es realizar las actividades necesarias para que el tema de la donación de órganos esté cada vez más cerca de las personas”, expresó el Presidente de la Fundación, Álvaro Becerra.

“Cambiemos la historia”, uno de los entes más importantes cuando hablamos de trasplantes en Chile. ¿Por qué?. Ellos realizan una importantísima labor social que consiste en acompañar a quienes están en la espera por un nuevo órgano, además de propiciar diversas actividades para fomentar la donación. “Donar es un gesto altruista, bondadoso y necesario para la humanidad”, concluyó Becerra.

Y ustedes, ¿ya expresaron su voluntad de ser donantes?. Recuerden que es vital decir en vida que son donantes de manera que sus familiares conozcan su intención y puedan respetarla. Nuestra web seguirá disponible para puedas manifestar tu voluntad de ser donante.