En el marco de la campaña de "Mi Causa", diversos rostros como Gloria Benavides, Jaime Vadell, Tomás Vidiella, Teresita Reyes y Fernando Farías se unieron para crear un viral que enfrenta los principales estereotipos que viven las personas mayores e invita a replantearnos la manera en la que miramos a diario a este grupo etario.

 “¿Y usted, todavía trabaja?”, “Quédese en su casa, abuelito” , “¡Qué linda la abuelita!”, son solo algunos de los miles de mensajes que reciben a diario las personas mayores. Es por eso que la campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos desde su experiencia. Contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer. 

La nueva Causa de Mega: "Lo viejo es tu forma de mirarlos" está patrocinada por Swan, una nueva marca de papel higiénico comprometida con las personas mayores. Se une a Megamedia con el fin de derribar los estereotipos y prejuicios acerca de cómo estamos mirando los chilenos a la tercera edad e invitando a la sociedad a generar un cambio de mirada.