Hace casi un mes que Nala nació en la calle. Pero, para suerte suya, no alcanzaron a pasar tres días cuando se encontró con Patricia, ¡y no se han separado más! "Cuando la encontramos tenía los ojitos cerrados porque recién había nacido. Nunca había tenido una mascota y ahora ya es parte de mi vida", nos cuenta su dueña. 

"El nombre se lo pusimos por el personaje de El Rey León, porque la encontramos tan tierna como ella", asegura Patricia. "Yo tengo una hija y tener una mascota es como tener otra más. Las responsabilidades son muchas, pero la alegría que nos da también es demasiada. Por eso nos encanta tenerla. Cada vez que salimos, nos acordamos que al llegar estará esperándonos en casa y eso nos llena el corazón". 

La foto gracias a la que Patricia se llevó el premio, nos muestra a su hija Alejandra junto a Nala en una tierna situaicón de entrega de amor. ¡Te la dejamos a continuación para que puedas revisarla!

Al igual como lo hizo ella, te invitamos a cuestionarte sobre si tienes las posibilidades para adoptar una mascota y así pensar en quienes aún no tienen un hogar. ¡Son miles los que esperan por tu cariño y que de seguro te entregarán siempre #unamorincondicional!