Galadriel hoy tiene 8 meses y desde el 7 de diciembre, gracias a la generosidad de Carla Aros, cuenta con una familia que la llena de amor. Es que Gala, como le dicen los cercanos, vivía en situación de abandono, algo que Carla no pudo aguantar. 

"Hace algunos meses teníamos ganas de adoptar un perrito con Charly, mi pareja. Entonces, un fin de semana nos acercamos a una feria de perros galgos para conocer cómo era esta raza y saber los cuidados que requieren en su trato. Ese fin de semana nos informamos y nos quedamos con el bichito de tener uno", cuenta Carla, su dueña. 

Tras esa experiencia, la pareja comenzó a buscar un perro que necesitara una familia, un perrito para adoptar. Fue así como apareció Galadriel, nombre que recibió en honor al personaje de El Señor de los Anillos, serie que los une cada capítulo frente al televisor. "Vimos una foto de esta perrita galgo en Internet y nos encantó. Fuiumos al lugar donde vivía, con una persona que no se hacía cargo de ella, e inmediatamente se abalanzó sobre nosotros. Desde ahí es parte de nuestra familia", comenta la mujer. 

Finalmente Carla nos cuenta que la foto gracias a la cual resultó ganadora fue tomada el mismo día en que la adoptaron. Para ella "Gala es una compañía hermosa, el amor que nos entrega realmente es #unamorincondicional".