Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres increíble": El lujoso y costoso atuendo con el que Hande Ercel arrasó en Instagram

  • Por Mega.cl
'Eres increíble': El lujoso y costoso atuendo con el que Hande Ercel arrasó en Instagram

La reconocida actriz turca Hande Ercel, a quien conocimos por su papel de Eda en "Me robaste el corazón" y que fue transmitida por las pantallas de Mega a inicios de este 2023, está viviendo uno de sus mejores momentos personales. 

Y es que luego de que salió a la luz su nuevo romance, hemos visto a través de Instagram, a la actriz más feliz que nunca viajando por toda Europa. Todo gracias a que la también modelo ya tiene su corazón ocupado por Hakan Sabanci, un reconocido abogado turco, proveniente de una famosa familia dueña de empresas con nexos comerciales por todo el continente europeo. 

Fue a inicios de marzo, cuando la prensa turca daba a conocer los primeros viajes de la nueva pareja y según hemos podido apreciar a través de las redes sociales de ambos involucrados han tenido la posibilidad de viajar a Francia, Finlandia y ahora a Florencia, una de las ciudades turísticas más importantes de Italia. 

Fue la misma Hande quien compartió en su cuenta de Instagram, una serie de postales de su viaje, donde ha tenido la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad, así como también sus principales museos. Pero la vida amorosa de la actriz no es lo único que hace noticia, porque sus seguidores y por supuesto la prensa internacional, se han fijado en el estilo que luce por estos dias la intérprete de 29 años. 

El comentado look de Hande por las calles de Florencia

Según señaló el portal MDZ, en una de sus últimas publicaciones, la actriz luce un lujoso y costoso atuendo de reconocidas marcas internacionales. En la fotografía, la vemos lucir un vestido con efecto degradé modelo Self-Portrait. De acuerdo a la publicación, se trata de un diseño midi de rejilla avaluado en 287 euros, es decir unos $250 pesos chilenos. 

Pero eso no esto, porque la protagonista de "Me robaste el corazón" acompañó el look con unos mocasines de la marca Prada modelo "Black chocolate brushed leather Loafers" y qué tal como aparece en la pagina oficial de la marca italiana tienen un costo de 1200 dólares. Y a eso le sumó una mini cartera amarilla de la misma marca de 2800 dólares.

Mira las comentadas imágenes de Hande Ercel en Florencia

 

Minuto a minuto