Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ya olvidó a Kerem Bürsin?: Las románticas imágenes que revelan la nueva vida en pareja Hande Ercel

  • Por Mega.cl
¿Ya olvidó a Kerem Bürsin?: Las románticas imágenes que revelan la nueva vida en pareja Hande Ercel

Los protagonistas de "Me Robaste el Corazón", que alguna vez estuvieron enamorados, ya dejaron su pasado atrás. Esto lo podemos decir después de la revelación de que Hande Ercel tuvo un romántico viaje a París con el abogado Hakam Sabanci, su nuevo novio. Por lo que Kerem Bursin ya es parte de su pasado.

La actriz y el abogado han decidido viajar ahora a Finlandia para disfrutar de días únicos en el norte de Europa. De hecho, fueron ellos mismos quienes compartieron en sus historias de Instagram su nueva aventura, donde pudieron contemplar las maravillas del cielo nocturno y las impresionantes auroras boreales.

En su regreso, la también modelo y su nuevo novio fueron nuevamente fotografiados en el aeropuerto de Estambul. Sin embargo, esta vez ninguno de ellos se negó a la expectación de la prensa y los paparazzi, quienes esperaban ansiosos la llegada de los enamorados.

El adiós definitivo a Kerem Bursin

Así se confirma el adiós definitivo de Hande Ercel a Kerem Bursin. Esto porque el momento en el que la actriz posó junto a Hakan Sabanci para la prensa rosa fue rememorado como el cierre definitivo de la relación que ambos habían vivido en "Me Robaste el Corazón".

Minuto a minuto