Preocupación causó en sus seguidores, la salud del actor Kerem Bursin, a quien podemos ver todas las tardes en la exitosa teleserie de Mega "Me Robaste el Corazón", luego de que los medios turcos informaran que Bursin tuvo que someterse a una cirugía. 

Y es que según se reveló, la tarde de este martes 07 de marzo, el actor de 35 años fue operado por una hernia lumbar diagnósticada durante un control rutinario, luego de que el intérprete presentara una serie de dolores en su espalda, los que ha tenido en los últimos años.

Cabe destacar que Kerem, quien tiene actualmente más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores sus múltiples rutinas de ejercicios. Como bien saben sus fans, el actor es reconocido por mantenerse en forma a través de diferentes disciplinas como crossfit, pilates, box, escalada, entre otros. 

Y si bien, él mismo no se ha referido al tema de su operación o su actual estado de salud, sí se manifestó a raíz de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, razón por la que usó sus redes sociales, para mandar un poderoso apoyo. 

A través de Twitter, Kerem escribió "Ni un día...Todos los días!!!", mensaje que obtuvo en solo un par de horas más de 14 mil "Me Gusta" y más de mil comentarios por parte de sus fans.