Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vos dale": Camila Recabarren reveló qué dijo su madre sobre su trabajo en las plataformas para adultos

  • Por Marcela Paillape
'Vos dale': Camila Recabarren reveló qué dijo su madre sobre su trabajo en las plataformas para adultos

Camila Recabarren decidió ingresar al mundo de las plataformas para adultos con OnlyFans y Arsmate, cosechando éxito con la monetización de su contenido, con cerca de 15 dólares por suscripción. 

La exmiss Chile asistió a los Arsmate Awards y tuvo una entrevista con Pamela Díaz, a quien detalló su nuevo trabajo y qué la motivó a incursionar en él.

Ir a la siguiente nota

"¡Estás en tu mejor momento!. (...) ¿Por qué se te ocurrió sumarte a esta página?", preguntó "La Fiera" para su canal de YouTube. 

Recabarren admitió que todo fue por su familia: "Yo soy súper desprendida de lo material, de las lucas, de todo. Pero mi hija me dijo 'quiero ser millonaria', así que estoy acá por ella"

 

Camila Recabarren posa en la playa
Instagram de @camilarecabarrenoficial

 

En este sentido, el poco dinero que reporta Instagram, además de la censura de contenido también fueron factores que influyeron en su determinación. "Necesitaba monetizar, (...) ahí (Instagram) todo el tiempo te están castigando, que no puedes subir ciertas cosas… entonces estaba aburrida. Más encima, no me estaba dejando tanto dinero como antes". 

En las plataformas trabaja de un modo menos producido, ya que sus suscriptores valoran este tipo de contenido. "Grabo con celular. Lo que más piden es material casero. A mí me gustan las producciones con fotos, la moda. Pero aquí solicitan otro estilo. Me piden harto material de pies". 

¿Qué opinó la mamá de Camila Recabarren? 

Pamela Díaz quiso ahondar en qué dijo la mamá de la modelo cuando se enteró de que vendía contenido erótico por internet. "Vos dale", aseguró Camila ante la sorpresa de su entrevistadora, a lo que complementó que esto es por la seguridad de una actividad "donde tú puedes grabar, tocarte y todo eso". 

Además, recordó el anunciado trabajo en conjunto que hizo con Daniella Chávez: "Hacemos su jugueteo, pero con profesionalismo, por supuesto". 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto