Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como dos gotas de agua: Mamá de Ignacia Michelson arrasa en redes sociales con su look

  • Por Marcela Paillaoe
Como dos gotas de agua: Mamá de Ignacia Michelson arrasa en redes sociales con su look

Ignacia Michelson se ha convertido en una de las figuras más influyentes en redes sociales y desde su paso en el reality "Resistiré" destacó por su belleza. Pero la manzana parece no haber caído lejos del árbol, ya que su madre Jenny Díaz ha sorprendido por el gran parecido con su conocida hija. 

Recientemente, Díaz dio una entrevista al medio LUN donde reveló algunos de los secretos que la mantienen saludable. 

Ir a la siguiente nota

Con 54 años, aparenta muchos menos y todo es por que se preocupó desde temprana edad a consumir algunos suplementos. Así, desde los 18 años toma vitamina D, C, calcio y colágeno. Asimismo, también confesó que se ha hecho algunos retoques cosméticos en su nariz y aumentó su busto hace una década. 

Pero también hay cosas que evita para mantener su salud: "Lo que sí yo no tomo alcohol, nunca he tomado, eso también ayuda". 

Jenny también tiene presencia en Instagram, donde ha cosechado 100.000 seguidores, con quienes comparte los logros de sus hijas Ignacia y Javiera, además de algunos momentos de su día a día. 

"Hermosa mi Jenny", "Guapísima", "Qué mujer más linda", "Ya sé de dónde salió tanta hermosura", son parte de los halagos que ha recibido en su cuenta. 

Mira algunas de las publicaciones de Jenny Díaz

Jenny Díaz con Ignacia y Javiera Michelson
Instagram de @jennydiaz1234

 

Instagram de @jennydiaz1234

 

 

Instagram de @jennydiaz1234

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto