Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole "Luli" Moreno vive un idilio: Así fue la cena romántica con su pareja en lujoso restaurante de Miami

  • Por Mega.cl
Nicole 'Luli' Moreno vive un idilio: Así fue la cena romántica con su pareja en lujoso restaurante de Miami Instagram @nicolelulichile

Nicole "Luli" Moreno está viviendo un idilio con su novio y hace alarde de su amor en sus redes sociales. La exitosa modelo fitness derrocha buena energía cuando aparece con el nutricionista Italo Grottini, con quien recientemente disfrutó de una escapada romántica a Disney y, más recientemente, una velada íntima.

La ganadora de Fit Model 2021-2022 está saliendo con el empresario e influencer desde el pasado mes de noviembre, cuando lo presentó ante sus seguidores.

Ir a la siguiente nota

Desde el primer momento en el que la exchica reality y su pololo hicieron pública su relación, se han enviado mensajes mutuos que dan cuenta de lo bien que les está yendo.

El escape de Nicole "Luli" Moreno a Disney con su pololo

La modelo publicó en su cuenta de Instagram, el 9 de abril, fotografías y videos de un viaje que realizó junto a su novio. “Viviendo la magia de Disney”, escribió junto al post que deja ver besos y momentos de romance entre ellos.

Grottini, quien también publicó las imágenes en su perfil de Instagram, aparece sonriente y compartiendo miradas cómplices con su pareja.

La cena romántica de Luli Moreno y su novio

Posteriormente, la noche del lunes 8 de mayo de 2023, publicó en sus historias algunas postales de la cena íntima que compartió con Italo en un lujoso restaurante de Miami, a la luz de las velas.

Mientras el galán vestía de camisa negra, la influencer lució un ceñido vestido corto beige con los hombros al descubierto, rematado con un cinturón negro que destacaba su envidiable silueta.

Una de las fotos es un close up de las manos de los novios, que están tomadas cariñosamente. Luli escribió solo dos palabras en la publicación: "My love" (Mi amor).

Moreno además compartió algunos cortos videos donde se aprecia lo bien que le sentaba el atuendo que eligió para el especial momento junto a su amado.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto