Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a ganar esta y todas las batallas": Aylén Milla reaparece en medio de complicado estado de salud

  • Por Erika González
'Vas a ganar esta y todas las batallas': Aylén Milla reaparece en medio de complicado estado de salud

En medio de especulaciones sobre su estado personal y de salud, la influencer argentina, Aylén Milla, por fin decidió reconocer que no estaba pasando por sus mejores días

Su confesión la realizó en el espacio "Mujer sin filtro" de la presentadora Angélica Castro: "Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto".

Pese al contexto complejo que atraviesa, la ex chica reality no ha querido parar con su trabajo y rutina, por lo que dijo presente en uno de los eventos de moda organizado por la marca H&M en la comuna de Providencia

Ir a la siguiente nota

Así lució la modelo trasandina

En su cuenta de Instagram, Aylén compartio un video de lo que fue su participación en el lanzamiento de la colaboración entre la marca sueca y la casa de moda de Thierry Mugler. 

"En honor a la femineidad, con fuerza, con estructura, como lo es este vestido negro diseñado por el mismísimo antes de su fallecimiento en 2022", escribió en su descripción. 

En el registro se puede ver todo el proceso de preparación de su look en el evento capitalino. Se destacó por un vestido negro ajustado de la colección, tacones negro, y una pañoleta alrededor de la cabeza. 

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

"Te admiro y te aplaudo"

Hace menos de un día que la influencer utilizó su Instagram para hacer pública su aparición en el evento, y ya ha obtenido más de 10.000 "Me gusta" y 300 comentarios. 

La argentina se llenó de elogios, no solo de su atuendo, sino también de su capacidad de volver al ojo público, pese al momento compejo que atraviesa. 

"Hermosa", "Siempre elegante", "Eres luz", "Fuerza Aylén", fueron alguno de ellos. 

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

El momento complejo de Aylén

En el live de Angélica Castro, realizado el 8 de mayo, la influencer se sinceró sobre su estado actual, confesando que, "no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, sino que me enfoco en los proyectos y como yo quiero ser feliz después de esto y con lo que la vida me dio". 

Si bien no reveló detalles acerca su estado de salud, agregó que, "la vida me dio un problema, cuál sea, creo que a partir de eso hay que buscar cómo darse a uno mismo el amor y la soluciones para eso, visualizar que uno va a estar bien". 

Estas palabras de optimismo también las repitió en el evento de Mugler, específicamente en la entrevista de Social Gram, donde reconocío su mayor dificultad: "A mí lo que me resultó más difícil es la fuerza mental. Tener la fuerza mental de luchar con la dificultad que estoy atravesando día a día".

 

@socialgram.cl
@socialgram.cl

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto