Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de juvenil lució Taís Araújo en una rara aparición junto a su hijo

  • Por Mega.cl
Así de juvenil lució Taís Araújo en una rara aparición junto a su hijo Instagram @taisdeverdade

La actriz brasileña Taís Araújo fue captada durante una salida junto a su hijo mayor, João Vicente, a un centro comercial de Río de Janeiro. La actriz de Corazón de Madre, quien es muy discreta a la hora de exponer a sus hijos, lució muy juvenil junto a su retoño.

En la teleserie transmitida por Mega, Taís interpreta a Victoria Amorim, una abogada que a pesar de su éxito profesional no es feliz en su matrimonio. La artista también es recordada por su papel protagónico en Xica Da Silva, donde interpretó a una esclava emancipada.

Ir a la siguiente nota

A la par de su carrera actoral, Taís Araújo lleva una vida bastante familiar junto a su esposo, Lázaro Ramos y, además de su primogénito, es madre de María Antonia, de 7 años.

La salida de Taís Araújo junto a su hijo

La actriz de Corazón de Madre fue captada por los paparazzis el pasado fin de semana. Araújo estaba muy concentrada disfrutando de la salida con su hijo, cuando fue sorprendida por las cámaras, refiere Terra.

La actriz, que luce bastante joven y conservada a sus 44 años, llevaba un suéter manga larga verde pastel, combinado con un jeans prelavado ajustado a la cintura. Todo el look lo completó recogiendo su cabello rizado en una cola alta que dejaba al descubierto su rostro al natural.

La artista abrazaba a su hijo, que ya luce tan alto como ella y que sorprendió con el gran parecido que tiene a su padre.

João Vicente lucía bastante tímido ante la presencia de los fotógrafos. Llevaba una polera blanca y un pantalón deportivo holgado que acompañaba con unas tenis y, en todo momento, sostuvo la mano de su madre.

Taís Araújo lucía espectacular e increíblemente joven con su look de fin de semana, mientras disfrutaba la salida familiar y bajaba por unas escaleras eléctricas en el área comercial.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto