Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está difícil este día para mí": El emotivo mensaje de Aylén Milla por cumpleaños en medio de difícil momento

  • Por Erika González
'Está difícil este día para mí': El emotivo mensaje de Aylén Milla por cumpleaños en medio de difícil momento

Hace algunas semanas, la influencer y ex chica reality, Aylén Milla, confesó estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. En el espacio de Instagram "Mujer sin filro" de la presentadora Angélica Castro, explicó que su ausencia en algunos eventos se debía a problemas personales, en los cuales no quiso profundizar.

"Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto", reveló la trasandina. 

En la entrevista agregó que, "podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando […] Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”.

Ir a la siguiente nota

La celebración de cumpleaños de Aylén Milla

Pese al contexto complejo y de incertidumbre, la exparticipante de "¿Voverías con tu Ex?" no ha parado el rumbo de su vida, y celebró este martes 23 de mayo su cumpleaños número 33. 

En medio de esta especial fecha, quiso compartir en su cuenta de Instagram diversas fotografías acompañadas de una profunda reflexión. 

En una de sus historias mostró una torta con velas de color rojo que formaban el número 33. Además, la influencer escribió: "Estoy muy emocionada con muchos mensajes y presentes que me llegan a casa". 

"Me siento rara, un poco sensible. Tal vez estoy un poco arisca, y no sé es lo que me sale hoy...está difícil este día para mí", añadió. 

 

@aylenmilla
@aylenmilla
@aylenmilla
@aylenmilla

 

"Siempre están conmigo en cualquier situación"

Tras confesar que no estaba pasando por sus mejores días, Aylén Milla ha recibido diversas muestras de cariño, tanto en su cuenta de Instagram como regalos físicos. Esta no fue la excepción, y por su cumpleaños sus seguidores quisieron estar presente. 

La influencer trasandina les dedicó una historia, y agradeció su compañia en medio de este difícil momento: "Sé que son todas de distintos países y se juntaron en un chat para hacer esto, me emocionan mucho y las valoro más de lo que ustedes creen".

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

Además, pidió buenas energías para esta semana, ya que el 25 de mayo, según ella, también será un dia especial: "Mañana estaré recibiendo todo ese amor y fuerza por parte de ustedes, que sé que están conmigo". 

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto