Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La primera semana de diciembre": Vanessa Daroch vaticina la muerte de dos queridas figuras de la televisión

  • Por Mega.cl

Una angustiante predicción realizó este jueves Vanesa Daroch durante su visita en el programa La Hora de Jugar, donde manifestó que dos queridas figuras de la televisión chilena morirán este 2023.

Las predicciones se basaron en la lectura de cartas y afirmó que estas tragedias en la industria del entretenimiento generarán una gran conmoción.

Ir a la siguiente nota

"Vi dos muertes, de dos hombres de la televisión chilena, muy queridos", comentó en el espacio de concursos de Mega.

"Son muy cercanos a la gente. Uno de los dos es algo muy fulminante, nos vamos a despertar un día y nos vamos a encontrar con la noticia", dijo.

La fecha máxima de la predicción

Tras esto, Daroch señaló que la fecha máxima para que esto ocurra es "la primera semana de diciembre" y que ambas muertes serán "por enfermedad" y no por accidentes.

Cuando Joaquín Méndez le preguntó acerca de su habilidad para predecir fallecimientos y advertir a las personas potencialmente afectadas, la experta respondió que: "Yo nunca aviso muertes, porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar…"

"El tarot te puede decir fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética ningún profesional tarotista puede darte esa respuesta porque no sabemos la reacción que puedas tener", manifestó.

Vuelve a ver este momento en el video.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto