Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mis noches son largas": Aylén Milla revela su rutina de cuidado tras confesar tener cáncer de mama

  • Por Erika González
'Mis noches son largas': Aylén Milla revela su rutina de cuidado tras confesar tener cáncer de mama

Hace algunas semanas, la influencer argentina, Aylén Milla, confesó en sus redes sociales que había sido diagnosticada con una grave enfermedad: cáncer de mama triple negativo. Una noticia que impactó a todos sus seguidores, pues la modelo lo tenía oculto desde noviembre de 2022. 

"Lo he guardado en silencio durante meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para esto. No tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, no tengo pestañas y tengo la cara hinchada y tampoco me importa.  Bajé kilos, subí kilos, pero no me importa", cuenta en uno de sus videos

La ex participante de "Amor a Prueba" agrega que lleva un total de 16 quimioterapias en el cuerpo, lo que la ha dejado un poco cansada; sin embargo, todavía no ha sido un motivo de decaimiento "estoy sonriendo y sé que es chocante, pero es mi forma de llevarlo". 

Ir a la siguiente nota

La rutina nocturna de Aylén Milla

Tras confesar su grave enfermedad, la modelo no ha dejado de utilizar sus redes sociales, esta vez para mostrar su nueva forma de vida: viajar, dar consejos sobre el cáncer de mama y agradecer por todo el apoyo que recibe diariamente. 

En una de sus historias subidas este 31 de mayo, Aylén Milla muestra sus piernas alzadas apoyadas en una pared y escribe: "Mis noches son largas... Piernas arriba, luz roja, mil cremas y procedimientos para cuidarme antes de dormir, muchas vitaminas, productos para que todo se mantenga crezca, etc". 

"Desde la uña del pie, hasta la punta de mi cabeza, tengo algo que aplicar para cuidar mi cuerpo de este bombardeo de quimioterapia hacia mis células sanas", añade. 

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

Efectos secundarios del cáncer de mama: retención e inflamación

La enfermedad que pedece la influencer ha traído consigo diversas consecuencias en su organismo, experiencia que ha sido retratada en sus redes sociales. 

En una de sus publicaciones en Instagram, Aylén confiesa tener ciertos efectos secundarios, principalemente la retención de líquidos e inflamación "por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento". 

"Pero no importa, seguimos Home Office de casa y ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas tal vez de presoterapias", escribe. 

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la modelo siga con energía para continuar disfrutando de sus viajes y actividades del día a día: "Así y todo voy a caminar a Brasil, voy a una fiesta, sigo mi vida". 

 

@aylenmilla
@aylenmilla

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto