Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo estilo de Tere Kuster: Así luce la modelo tres años después de su participación en Resistiré

  • Por Mega.cl
El nuevo estilo de Tere Kuster: Así luce la modelo tres años después de su participación en Resistiré Instagram @tere_kuster

Una de las chicas reality más recordadas por su sobresaliente participación en programas de telerrealidad es la argentina Tere Kuster, quien obtuvo el segundo lugar en Resistiré en el año 2019.

María Teresa, que era pareja del modelo Gabriel Martina antes de ingresar al programa de supervivencia, inició un affair con Fede Ferrel, uno de los participantes del reality. Aunque todo Chile fue testigo de la situación, tras finalizar el programa volvió con su pololo.

Ir a la siguiente nota

Finalmente, en 2021 pusieron fin a su accidentada relación, de acuerdo con una nota del portal FM Dos. Desde esos años, la belleza de Kuster era indiscutible, ya había cambiado la cabellera castaña que usó cuando representó a su país en el Miss Universo 2013, por una mucho más corta y rubia.

El estilo de Tere Kuster: Así se ve la modelo argentina en 2023

La exreina de belleza se residenció en Chile y se mantiene alejada de la televisión. Se concentró en las redes sociales, en donde promociona su cuenta para adultos, su trabajo con la cerámica y además es influencer para algunas marcas.

En la actualidad Tere usa una larga melena, mucho más rubia, como se ve en sus post de Instagram. Llama la atención el laminado radical en sus cejas, que combina en un tono más similar al nacimiento del cabello, para enmarcar perfectamente sus ojos verdes.

Se mantiene en excelente condición física, y lo demuestran sus fotografías sensuales, con las que promociona su cuenta privada.

“Comparan a Tere Kuster con Angelina Jolie”

Siempre que hace una publicación llueven los comentarios en la cuenta de Kuster. “Estás demasiado flaca, espero solo sea filtro”, comentaron. Sin embargo, la mayoría de los mensajes que recibe son para halagar su belleza y nuevo estilo.

“Juro que tuve que mirar el nombre del perfil pa' ver si no era Angelina”, escribió un usuario, también comentaron “simplemente hermosa, Tere la mujer más hermosa de Argentina y ese angelote que tienes”. Las mujeres suelen pedirle recomendaciones para cuidar las cejas, la piel y algunos datos de estilo.

Kuster se ve muy diferente de cuando representó a su país en el Miss Universo, pero su look actual también es distinto a aquel que tenía cuando ingresó a Resistiré, como se puede apreciar en los siguientes videos. 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto