Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué gran ejemplo": Nicole Moreno recordó el momento con el que se coronó como la mejor fisicoculturista

  • Por Mega.cl
'Qué gran ejemplo': Nicole Moreno recordó el momento con el que se coronó como la mejor fisicoculturista Instagram @nicolelulichile

Nicole Luli Moreno es una gran deportista. La campeona internacional indudablemente goza de un excelente físico y así lo demuestra con sus increíbles músculos y su curvilínea figura, que no duda de presumir en Instagram.

La famosa modelo fitness comparte con sus casi millón y medio de seguidores cómo mantiene ese cuerpo escultural y bien definido que la hizo ganadora del concurso Mister y Miss Universo de la Federación Internacional de Fisicoculturismo en Paraguay en el año 2021. En esa competencia también se llevó el tercer lugar en la categoría wellness.

Ir a la siguiente nota

Las fotos de Nicole Luli Moreno con sus músculos

Para la exchica reality lo importante es tener disciplina y constancia para poder lograr los objetivos en la vida. "Ahí está el secreto. Ser ordenado, disciplinado y tener claro para dónde va tu vida", dijo en una entrevista.

Y eso fue lo que reflejó en un reciente post en Instagram, donde Luli Moreno compartió unas fotografías del día en que se coronó gracias a sus poderosos y bien esculpidos músculos.

"El deporte y la disciplina son mis grandes aliados, terapia y partner en los días buenos y no tan buenos, conectando con todo para darle por más. Gracias a esta terapia logré ganar un torneo internacional", escribió Moreno el 28 de junio en su publicación. 

En las fotografías Nicole luce un traje de competencia rojo con adornos plateados en su parte superior, dejando ver la tonificada musculatura de su torso, piernas y brazos.

Seguidores de Luli Moreno halagan su figura

Moreno recibió más que halagos por su excelente figura e impresionante físico. "Nicole, te admiro por tu perseverancia, ojalá yo tuviera un cuarto de todo lo que tienes de esfuerzo y perseverancia. Te aplaudo de pie", comentó una usuaria de Instagram.

"¡Qué gran ejemplo das a tus detractores!, tiempo atrás te criticaban… hoy les das un portazo espontáneo en la nariz. Y yo disfruto eso al 100%. ¡Te admiro y te felicito, diosa de mis sueños! Abrazos gigantes de este Vikingo", añadió otro internauta de la red.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto