Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está bonita la bebé, pero...": Vale Roth expone a seguidora por críticas a apariencia de su hija

  • Por Valentina Blanc

Desde que se convirtió en madre, Vale Roth ha compartido diversas publicaciones y videos en sus redes sociales dedicados a su hija Antonia.

Sin embargo, también ha sido foco de muchas críticas por parte de sus seguidores. Tal fue el caso de una usuaria que, de acuerdo a lo expuesto por la bailarina, le habría mandado odiosos mensajes.

Ir a la siguiente nota

Vale Roth expone a seguidora por críticas a su hija

"Señora deje de mandarme mensajes ofendiendo a mi marido y a mi guagua. Ridícula, enferma mental", comenzó escribiendo Roth en sus historias junto a un pantallazo de la cuenta de la mujer.

Además, compartió un video mostrando algunos de los mensajes que ha recibido de la seguidora, quien no solo ha hablado de Vale, sino que también de su bebé y su esposo.

"Si te llegas a separar de él te aseguro que no volverá a ver ni en pintura a la bebé", "Has publicado tanto tu ideal de maternidad y no te ha resultado nada", "Te lo dije, no eres buena lechera como tantas mamitas. Y tú que h… tanto con la lactancia, viste que uno propone y Dios dispone", fueron algunos de los mensajes.

Además, criticó la apariencia de la pequeña. "¿A quién salió? De verdad que no sé. Tú eres bonita y tu esposo mmm un poco, pero tu bebita, tierna", "Tu bebé tiene cambiando el sueño nomás, ah y tiene los ojos del papá, que no son bonitos", "Está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz, pucha Vale", comentó la mujer.

Ante la serie de crueles mensajes, Vale Roth no dudó en exponer con nombre y apellido a la persona, dejando incluso sus cuentas de redes sociales.

"Si tú eres amiga de ella, qué miedo, está muy loca. Me responde todas las historias con pura mala onda. A mi ya me tiene chata", sentenció.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto