El cambio físico de Luis Miguel genera la insólita demanda de una fan que se siente "estafada"

  • Por Mega.cl
El cambio físico de Luis Miguel genera la insólita demanda de una fan que se siente 'estafada' Instagram @luismiguel

Luis Miguel inició en Argentina su tour 2023 que lo regresó a los escenarios después de casi cinco años de ausencia. Miles de fanáticos compraron boletos para ver al “Sol de México”, y fue tanta la receptividad que la gira se extendió hasta 2024.

Pero aunque el despliegue y entrega en escena del artista no han tenido desperdicio, muchos manifestaron asombro por el cambio físico del intérprete de “La Incondicional”.

Ir a la siguiente nota

Podrían demandar a Luis Miguel por fraude por usar un supuesto doble

Un Luis Miguel entrado en años (53), más delgado gracias a una dieta, y tal vez con algunos retoques estéticos, hizo dudar a algunos de que sea él mismo quien aparece en escena. Alegan que está usando a un doble que lo sustituye en una parte del concierto, reseña el medio Los Andes.

Un abogado confirmó que una espectadora decidió proceder judicialmente contra la productora y el propio cantante al asumir que “se trató de un doble y no del propio Luis Miguel” quien cantó en uno de los shows del intérprete en el Movistar Arena de Buenos Aires, detalla el portal argentino.

Aunque la persona está decidida a ir en contra del artista y la empresa, el jurista detalló que debe presentar pruebas contundentes para que proceda la demanda, o simplemente quedará archivado.

Los que defienden a Luis Miguel

Por otro lado, durante una discusión abierta del tema en un programa de farándula de América TV en la Argentina, entrevistaron al periodista Ernesto Buitron. El mexicano aseguró que la modalidad de usar imitadores en los conciertos no es nueva. También citaron testimonios de gente del público que asegura que el cantante no toma agua durante el show y que olvida las letras.

A pesar de lo anterior y de que un grupo de personas en redes manifiesta asombro por el gran cambio de Luismi, otros señalan que “los años no llegan solos”, y aunque los artistas buscan retrasar el envejecimiento con tratamientos estéticos, estos no siempre funcionan.

La puesta en escena del cantante de “Hasta que me olvides” no ha estado en tela de juicio, por el contrario, en los videos publicados en redes sociales se ve a un Luis Miguel recorriendo todo el escenario con sus particulares movimientos de caderas y la potente voz que lo caracteriza.

“Los envidiosos diciendo que Luismi no es Luismi, o que hay muchos. Luis Miguel es uno solo y es el mejor cantante hispanohablante de la historia. Es el más elegante. No usa barba. Le gustan las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que los defensores del “Sol” dejaron en las redes.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto