"Heredaron la belleza de su mamá": Sorprende el parecido de Raquel Argandoña con su hermana

  • Por Mega.cl
'Heredaron la belleza de su mamá': Sorprende el parecido de Raquel Argandoña con su hermana Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña está tomando unas vacaciones en Europa y compartió en sus redes sociales el inicio de su travesía en un crucero de lujo junto a su hermana mayor, Liliana, quien, de acuerdo con los usuarios de Instagram, parece su "gemela".

En la publicación se ve a las hermanas sentadas una al lado de la otra, mirándose a la cara y vestidas igual. “Felices Partimos de vacaciones con mi hermana”, escribió para acompañar la fotografía.

Ir a la siguiente nota

Luego en sus historias detalló que se encuentran en Niza, disfrutando del mar por tres días, después pasarán dos días en Montecarlo, para luego zarpar en un crucero de lujo. Mostró el movimiento de la ciudad, que vive la alegría del verano.

Las vacaciones de Raquel Argandoña y su hermana

“Qué guapas, son iguales mellizas!”; “Disfruten las hermanitas, que maravilloso”; “Qué lindas las dos, se parecen mucho”; “La Raquel no tenía comparación en sus años mozos”, son algunos de los muchos mensajes elogiando su belleza y parecido.

También hubo quienes se preguntaron “¿Y cuando trabaja esta señora?” o afirmaron que “tiene más vacaciones que trabajo”. Desde el 16 de julio, Raquel Argandoña está haciendo publicaciones de sus “vacaciones soñadas”, gracias a la invitación de Jorge Yarur.

“Y comenzaron mis vacaciones soñadas, espero que me acompañen y se sorprendan igual que yo. Gracias a mi gran amigo @jorgeyarur por esta gran invitación”, escribió.

Muchos de los seguidores de la presentadora expresaron palabras de alegría al ver que las hermanas pueden viajar juntas y les recomendaron disfrutar, pues están "recogiendo los frutos de años de esfuerzo".

En estas vacaciones, Raquel está haciendo honor a la descripción de su biografía de Instagram: “Amante de vivir mi vida sin miedo del qué dirán”.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto