Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Britney Spears pagará $10.000 por mes a Sam Ashgari tras separarse y esta es la razón

  • Por Mega.cl
Afirman que Britney Spears pagará $10.000 por mes a Sam Ashgari tras separarse y esta es la razón Instagram @britneyspears

A tan solo días de conocerse la noticia del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, otra novedad surge y se trata de los gastos que asumirá la cantante estadounidense, quien habría acordado el pago de una cuota mensual de 10 mil dólares. Este monto sería en favor de su ex, con quien se casó hace catorce meses, el 9 de junio de 2022.

Por otro lado, se especula que la intérprete de "Oops! I did it again" está buscando hacer las paces con su padre Jamie Spears, luego del gran drama de la liberación de su tutoría.

Ir a la siguiente nota

El gesto prudente de Britney Spears hacia Sam Ashgari tras la separación

La separación no solo resultó sorpresiva y amarga para la artista, también costosa. Spears desembolsilla 10 mil dólares al mes para pagar un apartamento lujoso en Los Ángeles, el nuevo hogar de Asghari, según le dijeron a TMZ fuentes cercanas a la pareja. 

Sam empacó sus pertenencias para dirigirse al apartamento que previamente acordó por el precio señalado. Este sería un gesto prudente e inteligente de Britney en busca de paz, pues el representante legal de Sam estaría preparando una medida para anular el acuerdo prenupcial.

El panorama para la cantante puede tornarse un poco complejo en el caso de que la impugnación del acuerdo tenga éxito. Una serie de cláusulas como las relacionadas a la confidencialidad, entre otras, corren el riesgo de perder su efecto, menciona el artículo.

Otro pacto que acordaron fue el de la custodia de las mascotas. Sam se quedó con el Doberman con quien fue visto recientemente, mientras que Britney se queda con los cuatro perros restantes. 

¿Britney y su padre podrían acercarse?

Otro rumor desatado tras el divorcio de Britney es sobre una posible reconciliación con su padre Jamie Spears. Como menciona TMZ, la princesa del Pop y Sam todavía no se hablan, y el grupo de apoyo de la cantante es cada vez más reducido.

Al parecer cuenta con pocas personas además de Mat Rosengart y Cade Hudson, su abogado y su mánager, respectivamente. Por ello no resultaría descabellado que haga el intento de acercarse a su padre, refiere el reporte.

Sin embargo, Page Six cita fuentes del entorno de la estrella musical, quienes desmienten que Britney desee hacer las paces con Jamie.

Todo sobre Entretenimiento 

Minuto a minuto