Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco reflexiona conmovida sobre su papel de madre al escuchar las palabras de su hijo Máximo

  • Por Mega.cl
Cecilia Bolocco reflexiona conmovida sobre su papel de madre al escuchar las palabras de su hijo Máximo Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco se emociona, sin poder contener las lágrimas, al escuchar lo que su hijo Máximo Menem piensa de ella. Sus palabras llevan a la Miss Universo chilena a reflexionar sobre la maternidad.

Es conocido que la presentadora de 58 años mantiene una estrecha relación con su hijo de 19, fruto de su matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. 

Ir a la siguiente nota

El difícil lazo que unió más a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem

El evento que probablemente más unió a madre e hijo fue la enfermedad de Máximo, que terminó con la extirpación de un tumor cerebral en plena adolescencia. 

De hecho, la exreina de belleza confesó hace unos meses en Mucho Gusto que enterarse de la enfermedad de su hijo fue como una "sentencia a muerte" para ella, pero se mantuvo viva para enfrentar la dificil situación.  Además, Bolocco comentó que desde aquel momento su razón para existir cambió completamente. 

La carta de Máximo para Cecilia Bolocco

Una carta escrita por Máximo evidencia que el joven aprecia al máximo los esfuerzos de su madre. "Eres la persona más llena de virtudes que conozco, la persona más preocupada del resto. Siempre pensando en cómo ayudar y hacer de este mundo un lugar mucho mejor. Con tal de que el de al lado esté bien y feliz, eres plena y eso lo admiro por sobre todas las cosas”, expresó.

El joven sumó palabras de admiración al decir: "soy la persona más agradecida y orgullosa de este universo en poder decir que eres mi mamá”.

Cecilia llora conmovida: “Siempre siento que no lo hice bien”

“Siempre hay momentos en que me quiebro y pienso que podría haber sido mejor”, reflexionó Cecilia, tras escuchar las palabras que escribió su hijo para ser leídas en una entrevista, tal como reseña La Cuarta.

Cecilia confesó que como muchos otros padres, tiene la sensación de no haberlo hecho bien, de haberse equivocado, de haber dado todo aunque nunca sea suficiente. “Los papás siempre nos preguntamos por qué no hice esto, por qué no supe, por qué no estuve ahí”, señaló.

“¿Que ve lo lindo en todas partes? Yo quise enseñárselo… si logré transmitirle eso, ya soy inmensamente feliz”, dijo Bolocco, orgullosa. “Uno no es perfecto y lo hace lo mejor que puede, y qué lindo ver que tus hijos te aman”, concluyó.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto